Cuando la WOOHP (Oficina Mundial de las Operaciones de Alta Prioridad) contrata a Sam, Clover y Alex, tres adolescentes recién llegadas a Beverly Hills, para usarlas como espías internacionales, se produce una conmoción. Después de seguir un riguroso entrenamiento con Jerry, su nuevo mentor, las muchachas están listas para su primera misión. Tienen que tratar de encontrar a Peppy Garou, un preparador psicológico para animales domésticos, que ha desaparecido misteriosamente de su consultorio en Beverly Hills. Las muchachas pronto descubren que Peppy y muchos de sus compañeros de liceo han sido secuestrados tras haber sido "fabulizados". Es decir que, ¡una máquina sumamente extraña ha cambiado completamente su apariencia!
Haciendo malabarismos entre su vida cotidiana de estudiantes y su nueva identidad secreta, las Spies acaban descubriendo quien está detrás de estos secuestros. Es Fabu, un antiguo modelo venido a menos e inventor del « fabulizador». ¿Su plan? ¡Crear un mundo ideal lleno de personas de aspecto fabu-loso en una estación espacial y destruir la Tierra junto con todos aquellos que hayan rehusado su visión del mundo! ¿Bastarán acaso la inventiva, la espontaneidad y los artilugios para que las muchachas puedan salvar a Beverly Hills y al mundo? Es lo que descubriremos en esta primera aventura de las Totally Spies.