Un señor mayor y su hijo caminan por un bosque de su propiedad. El padre se detiene ante un terreno y le dice a su hijo: “Tenemos que talar todo esto, va a haber que cortar un árbol de cada dos, para que un árbol de cada dos quede en pie. Comencemos a talar”.