Un hombre deja su valle para ir en busca de los glaciares y las cumbres. Huye de un mundo ruidoso y contaminado. Un mundo que derrite los glaciares, los calienta y los hace desaparecer. El hombre va subiendo, se aleja y sin embargo, sabe que el mundo de abajo le sigue persiguiendo.