¿Puede una palabra cambiar el destino? Un hombre y una mujer que se conocen desde hace algunos días, salen juntos de una tardía reunión de trabajo, la noche en la que el país acaba de pasar a un sistema totalitario. Sobre un fondo de ciudad en estado de emergencia, los dos personajes no se atreverán a admitir que se gustan.