1958: Yves Saint Laurent y Pierre Bergé seconocen.tCada uno enuentra en el otro al hombre de su vida. Por primera vez en el cine, Pierre Bergé cuenta su romance: 50 ardientes y tormentosos años, jalonados de extraordinarios éxitos e íntimos sufrimientos .
Saint Laurent crea la vestimenta de la mujer moderna otorgandole el poder. Juntos, revolucionan toda la moda.