La fiesta ha acabado hace tiempo, todo el mundo se ha ido a dormir. Pero Matt, el amigo deprimido, vuelve a casa de Myriam en mitad de la noche para buscar el amuleto de la suerte que se le ha perdido. Pero, ¿es la verdadera razón? A Myriam no le caen muy bien los comentarios de Matt, y cuando Franck se despierta, se arma un lío.