Sam no puede usar más sus piernas tras un accidente de coche. Vive sólo en su casa, y ha perdido las ganas de vivir. Conoce a Bastien gracias a un anuncio de ayuda a domicilio. Bastien le va a devolver las ganas de vivir, ¿pero hasta cuándo?