Kévin está perdido, hecho polvo. Intenta irse, sin saber muy bien a donde. Está errando en una zona comercial, habitada por la violencia y los ritmos del "human beatbox", una voz interior y la agresión del mundo que le rodea. El dinero circula, el sueño americano está frente a él, la violencia es a menudo gratuita. ¿Y si él mismo forma parte de esta juventud que no consigue encontrar su camino, aquí y en todas partes?