Es como cuando nos sorprende una ráfaga de viento, una ventisca, y que buscamos una piedra para poner encima de los papeles que ya se están volando, para sujetarlos rápidamente. Todo se lo lleva el viento. Sentí ese golpe de viento y me puse a juntar los papeles antes de que se los llevara el viento. Buscando a Henri Calet, el yo se pasea y se pierde por París. Calet no es el tema del documental, es el documental mismo, su respiración, su ritmo, su influencia. El yo se pasea junto a Calet. Encontrar a Calet es encontrar su mirada.