Secuestrada y retenida en el cofre de un coche, una joven se escapa por los pelos de las garras de sus secuestradores. En plena noche, en medio del bosque, la chica intenta encontrar el camino, guidad por sonidos misteriosos. Guiada por sus sentidos, teje una historia en la oscuridad, sin conocer el epílogo.