Cuba. La Habana. Imágenes en vídeo de unas vacaciones. Imágenes robadas, igual que la infancia de Nina, de diez años, encontrada en la playa. Quince años más tarde, atormentada por el recuerdo de la violación, Nina no concibe ocultarle ese secreto al hombre que le ha devuelto el gusto a la vida. Decide contárselo, a pesar del dolor, las dudas y el miedo. Librarse de esa carga para encontrar la felicidad.