La voz de un hombre nos guía por los meandros de su memoria. Este hombre está muerto, y nos cuenta su historia desde el más allá: nos habla de su muerte, de la enfermedad que le ha reducido a la nada, del amor que profesa a las rosas y a su hermana, Hannah. Se trata de un viaje interno, en el que los recuerdos de la infancia, representados por dos niños, ocupan poco a poco todo el espacio.