Solicitadas permanentemente en el trabajo, las voces de estas personas se han vuelto un problema. No son lo bastante potentes, o bien están deshilachadas, huecas, difíciles para ser utilizadas o escuchadas o consideradas demasiado extrañas, o incluso anormales. Unos y otros quieren cambiar de voz. Van a consultar a logopedas o especialistas en sonido. Sin ser alarmistas, la reeducación de los pacientes, que la película sigue paso a paso, provoca pequeños cambios, inesperadas reacciones en cadena que ponen en juego a la persona entera.