Cerca de la costa, Noé y Élie se mudan a una casa situada en las alturas, cerca de Marsella. En ella, van a encontrar algunos objetos abandonados por los antiguos habitantes. Entre estos objetos, se encuentra el diario de una adolesente, grabado en una cinta. La voz brumosa de Anaïs va a desvelar a Noé y Élie sus emociones y el extraño juego de su grupo.