"Box" nos lleva entre los bastidores del arte noble, con motivo de la final del Gran Torneo de pesos medios 2008, en pleno centro de un marco atípico, el del Circo de Invierno. Alejado del reportaje deportivo, "Box" es una experiencia sensorial íntima que se sitúa al otro lado del telón, del lado de la jaula, más que del lado del escenario donde se sueltan a las "fieras" para el espectáculo.