Al principio, se trata de un recorrido entre París y Estambul de dos amigos de la infancia y músicos, Simon y Bassem. A través de una serie de encuentros improbables en recorridos difíciles, la deambulación musical se transforma en una búsqueda del papel de la música, en una región marcada por los conflictos: los Balcanes.