El transporte rápido, es el "Taxi-Selva" de la ciudad. Es el coche emblemático de Senegal que aparece en todas las postales. En su origen, son coches de marca "Renault", "Saviem" o "Voltigeur", fabricados en los años sesenta. Gran coincidencia, tienen la misma fecha de cumpleaños que la independencia de Senegal: cincuenta años de exitosa colaboración. Innovación tecnológica o arte de arreglárselas como se pueda, es lo que este cortometraje invita a descubrir.