En la fábrica de tejas de Bord de Saint-Plantaire, en el departamento de Berry, Daniel Lagonotte perpetúa la producción de tejas y de ladrillo en esta fábrica artesanal que, desde hace cuatro generaciones, ha estado en manos de la misma familia. ¿Pero qué les depara el futuro? Bernard Henriot, amigo y fabricante de tejas en el departamento del Morvan, ha encontrado un sucesor.