El documental "Marvel 14: les super-héros contre la censure" presenta el cómic más mítico de todo el cómic francés: el número 14 de Marvel, publicado por la editora Éditions Lug, prohibido por la censura en 1971 y que nunca fue puesto a la venta. Una leyenda urbana rodea a este cómic. ¿Fue destruido después de haber sido impreso? ¿Algunos ejemplares fueron vendidos o utilizados con otros fines, antes de desaparecer? Desde entonces, generaciones y generaciones de coleccionistas buscan este ejemplar.