Este viaje en torno a la mutabilidad empieza en los Abruzos (Italia), en un territorio que fue dañado por un terremoto. Todo empieza en el lugar en que cada uno debe reaccionar cuando se está frente a un cambio que afecta a todo el mundo. ¿Cómo plantearse el comienzo perpetuo de las cosas, y al mismo tiempo seguir actuando, o bien participar en la transformación de una región?