Viaje a los Balcanes, centro neurálgico del tráfico de mujeres en Europa. "Dérobées" propone, en un tono poético, un análisis político del tráfico de mujeres en Europa, utilizando situaciones vividas cada día, imágenes figurativas, cuestionarios y formularios administrativos.