Una decena de personas que sufren de autismo se lanzan en la creación teatral del Mahâbhârata, el mayor poema épico indio jamás escrito. En el centro de la dramaturgia, el destino de la humanidad atrapado por una guerra fratricida entre Pandavas y Koravas. Dioses y demonios, hombres y naturaleza, el bien y el mal. Al comienzo, una reencarnación inédita del panteón indio, una transposición distinta del Mahâbhârata, liberado del discurso clínico o de toda emanación de terapia con arte. A las exigencias del director de escena, Vincianne Regattieri, y de los actores profesionales, van a responder la singularidad y la sensibilidad de estos jóvenes distintos.