Inmersión durante dieciséis meses entre las maletas y bastidores de los "Popopopopos" , un joven grupo de pop-rock emergente. Desde el final del instituto hasta la víspera de su primer álbum, este cortometraje repasa los momentos fuertes del inicio de su carrera. Aunque el talento del grupo les permite creer en el éxito y la fama, estos cinco jóvenes artistas tienen que demostrarlo todo. Tipo de vida, éxito, medio profesional, un paseo por la industria musical en el momento del "show buzz".