Una empresa de ambulancias y sus incansables héroes que trabajan noche y día para transportar a los enfermos por las caóticas calles de Kabúl. Un equipo formado por un chófer y un médico. Éste, que ha perdido a su hijo en un atentado, lucha cada día para salvar otras vidas.