"En el año 2006 conocí a mi padre biológico por primera vez. Es zahorí. Yo también. Esta película mezcla mi aprendizaje como zahorí con el lazo que éste teje entre mi padre y yo. Además, la película interroga al espectador sobre su relación con el universo".