Una antigua mansión es testigo del dilema de tres personas marginales: escoger entre los preceptos que ellos mismos se imponen o escoger la curiosidad que provoca lo desconocido. A través de una serie de ritos y conversaciones esotérias, va a surgir un nuevo concepto que va a escindir los restos de una comunidad.