Clément, un actor francés, viaja a San Petersburgo para participar en un festival de cine. Una vez llegado, nadie puede verlo ni oirlo. Clément ha desaparecido. Clément va a conocer a Andrei, un homosexual ruso a quien le está pasando lo mismo.