Los sueños que vienen del frío. Dejar su país por París suele ser a menudo una historia de amor bajo todas las formas posibles. Tres mujeres excepcionales que vienen de distintos mundos: una artista creadora de Bulgaria, una cantante lírica de Ukrania y una diseñadora de moda de Rusia. Emoción, alegría y ambición,¡ todo un programa!