Dos hermanos expertos que se dedican a robar coches únicos y de colección, intentan apropiarse de un Bugatti 1937, una joya que acaba de comprar un poderoso y peligroso hombre de negocios del Sur de Francia. Pero éste les pilla, lo cual obliga a los dos hermanos a asociarse al mafioso para ayudarle a conseguir una pieza de su colección: un Ferrari 62 que pertenece a su peor enemigo, que quiere dirigir la mafia de Marsella.