Gaspard es un enigmático escritor que ha perdido todo control sobre la realidad y se refugia en sus sueños y fantasmas. Gaspard transforma la gente que le rodea en función de su imaginación. Deseo y rechazo, realidad y subconsciente: bienvenidos al mundo de Gaspard.