Un grupo de unos veinte jóvenes, bailarines de danzas urbanas, se reúne para un ensayo. Drogados sin que se den cuenta, los jóvenes liberan todas sus neurosis y psicosis. Algunos de ellos se van a sentir en el paraíso, pero la mayoría de ellos en el infierno.