En un lejano pueblo en el que llueve sin parar, Kyna, de seis años, pasa el tiempo jugando alegremente, al resguardo de la lluvia bajo la barba paraguas de Din, su padre. Una noche, Nana, su adorada perrita, desaparece. Para encontrarla, Kyna tendrá que enfrentarse a lo que más teme en el mundo, la lluvia.