A raíz de un terremoto, descubren en la bahía de Nápoles el cadáver de un hombre. Según la policía, el hombre se habría suicidado cuarenta años atrás. Para descubrir su identidad, la policía contacta con Dino y su hija Victoria para realizar un test ADN. Durante este viaje inesperado, la joven destapa el pasado misterioso de su padre, mientras que Dino se sumerge, a su pesar, en los paisajes de su infancia.