Aquí Brazza, todo un programa: un solar abandonado vive sus últimas horas. 53 hectáreas para construir un proyecto inmobiliario a gran escala, en sintonía con la época. Crónica de un solar que se transforma, este documental examina el anuncio de "un nuevo arte de vida", en la cruda realidad del terreno.