Bienvenidos al mundo de PLSTC, una distopía submarina que le sumergirá en la inquietante realidad de la contaminación de plásticos de nuestros mares. A través de una serie de imágenes generadas por la inteligencia artificial y hechas a mano, esta película de animación le hará comprender las consecuencias desoladoras de nuestros hábitos submarinos.