Banel y Adama se quieren. Ambos viven en un pequeño pueblo, al Norte de Senegal y alejado del mundo. Es todo lo que conocen. Pero el amor perfecto que les une será puesto a prueba por las convenciones del pueblo. Ya que donde viven, no hay lugar para las pasiones, y mucho menos para el caos.