Huyendo de la policía, un hijo (Artus) y su padre (Clovis Cornillac) se esconden en una colonia de vacaciones para jóvenes adultos con discapacidad, haciéndose pasar por un paciente con su educador especializado... Es el principio de los problemas y sobre todo, de una experiencia humana formidable que cambiará sus vidas para siempre.