Chris y Antoine tienen muchas dificultades para llevarse bien desde su divorcio. Pero cuando les anuncian que su hijo de 16 años padece una enfermedad rara que le hará perder la vista, se esfuerzan por dejar a un lado sus rencores. Los ex cónyuges se llevan a su hijo a unas vacaciones inolvidables, decididos a regalarle los mejores recuerdos.