Sprite, de 25 años, está desesperado por encontrar trabajo. Para trabajar, necesita un carné de conducir y para permitirse un carné de conducir, necesita un trabajo. Consigue trabajo en una nueva empresa especializada en limpiar chalés después de las fiestas, pero ¿cómo puede llegar al trabajo a altas horas de la noche en un suburbio mal comunicado y sin transporte público? Siguiendo el consejo de Marie-Charlotte, su profesora de autoescuela, se inscribe en una aplicación para seducir a mujeres jóvenes que viven cerca de su lugar de trabajo. Único problema: Sprite no es realmente un seductor.