Los Woodabés, un pueblo del sur del Chad, son los últimos nómadas de Africa. Todo el año llevan su ganado a buscar tierras de pastoreo y nunca se quedan más de tres días en el mismo lugar. Alrededor de julio, con motivo del mercado pecuario, se organiza un gran encuentro: el Worso. Durante esta ceremonia tan especial, cada hombre en edad de casarse se presenta con traje de fiesta y maquillado ante las mujeres quienes eligen a sus esposos.