Desde hace treinta años, 160.000 saharauis viven refugiados en campos situados en el Sur-Oeste de Argelia, lo que se ha convertido en su tierra de asilo. Un pueblo raptado, un pueblo desgarrado, el único de África que espera que se le reconozca su autodeterminación. Este documental pone a la luz esta realidad que sufre el pueblo saharaui, exiliado lejos de su país, obligado a sobrevivir en condiciones extremas y olvidado por la actualidad.