El compromiso del embellecimiento del mundo como convicción, empezando por uno mismo. En un ambiente flotante y musical, Jean-Marc Vachter crea una obra en hojas de oro. Este cortometraje invita a la meditación, a la respiración. La alquimia va llegando.