Este barrio está considerado insalubre por la distancia que lo separa del centro de la ciudad y por el tipo de gente que vive en él. En el barrio siguen construyendo casas nuevas todo el tiempo, algunas junto a descampados. Para llegar a la parte norte de este barrio, hay que cruzar obras privadas, una autopista y un campo en barbecho. Entonces se descubre el barrio metido en un hueco, rodeado por dos colinas que le quitan toda la vista. En efecto, basta desgraciadamente con describir el proyecto, el lugar y su futuro para comprenderlo todo.