La heroína glamorosa de la película "Le Lézard noir" (1968) es interpretada por un hombre, Akihiro Miwa. Vuelta sobre el destino único de esta persona, que desde hace cincuenta años, desafía todas las preguntas de género, al mismo tiempo que sigue siendo un personaje muy popular a través sus películas, canciones y programas de televisión, y también a través de sus manuales para chicas jóvenes.