Recuerdo del genocidio de Camboya (1975-1979) a través del Ta Phrom, uno de los templos de Angkor, y del Tuol Sleng (código: S21), antiguo instituto situado en el centro de Phonm Penh, transformado en centro de seguridad por los jemeres rojos, y convertido tras la caída de éstos, en el museo del genocidio.