"Al filmar el día a día de un niño en una guardería de Gennevilliers, lo que pretendo es hacer cine con un actor de menos de tres años. Me gustaría conseguir llegar a crear una historia sin teorizar, sobre los bebés. Solamente intentar filmar lo que ocurre cuando los adultos no estamos presentes". Jochaim Lafosse.