En un gran hotel de París, el portero de noche dibuja, insaciable. Desde hace más de veinte años, Séra, artista de origen franco-camboyano, aplica la tinta a las planchas de sus cómics en el silencio de la noche. Mientras que las palabras afloran y la memoria va tomando forma, Séra, al igual que todo el pueblo camboyano, tiene todavía que evacuar los recuerdos.