Lahore, en Pakistán. Durante un día entero, vamos a seguir a Agha, un niño que, para sobrevivir, tiene que recoger basuras en la calle, sin preocuparse de lo que ocurre a su alrededor. Con él vamos a compartir sus estados de ánimo y su visión de la vida.