Estos diez cortometrajes han sido concebidos a partir de la realidad mágica africana, y con personajes africanos atípicos. Estos extraños elementos han sido filmados bajo un punto de vista que hace resaltar la parte de ensoñación de sus vidas cotidianas. Esta colaboración, con la creación de guiones que giran en torno al tema del fútbol, destaca las características poéticas, extravagantes y alegres de la relación que tienen con el mundo exterior y la dinámica que proponen.