Isaac es un niño judío que no se siente muy bien en su entorno, ni tampoco es muy apreciado por sus amigos. Un día se va y se encuentra con un cerdito. ¿Cómo va a hacer Isaac para reconciliar la autoridad paternal y la religión, con este nuevo amigo?